Acupuntura

Dolores de cuello y contracturas | Dolores de cabeza, incluyendo migrañas  | Fibromialgia

Hygea Fisioterapia | clínica en Gavá | Psicología

En Hygea Gavà, te ofrecemos sesiones de acupuntura, una antigua técnica en la que agujas finas se insertan en puntos estratégicos de la piel para aliviar diversas afecciones.

La acupuntura, que ha sido practicada en Asia durante miles de años, es una terapia bien reconocida en el mundo occidental. Millones de personas la eligen como una alternativa efectiva para mejorar su calidad de vida.

• ¿Cómo puede ayudarte la acupuntura?:

La acupuntura podría ser efectiva para tratar:

• Dolores lumbares crónicos.
    • Osteoartritis de rodilla.
    • Dolores de cabeza, incluyendo migrañas.
    • Síndrome de túnel carpiano.
    • Fibromialgia.
    • Calambres menstruales.
    • Dolores de cuello y contracturas.

Si padeces dolor crónico, la acupuntura podría complementar el tratamiento recomendado por tu médico de cabecera. Es esencial que este tratamiento sea administrado por profesionales calificados. Aquí tienes algunos consejos para elegir al profesional adecuado:

• Verifica la formación, licencias y certificados del profesional.
    • Asegúrate de que el profesional esté capacitado en medicina tradicional.
    • Informa siempre a tu médico sobre cualquier tratamiento de acupuntura que estés recibiendo.
  • ¿Qué puedes esperar durante una sesión de acupuntura?:

En tu primera sesión, el profesional realizará una exhaustiva evaluación de tu salud, estilo de vida y motivo de consulta.

Debes informar sobre cualquier tratamiento previo y medicación.

Las agujas utilizadas son finas y metálicas, y la mayoría de las personas no experimentan dolor durante su inserción. Las sesiones de acupuntura pueden extenderse durante semanas o meses, dependiendo de tus necesidades.

En Hygea Gavà, garantizamos la seguridad y el cuidado necesarios durante tu tratamiento de acupuntura para mejorar tu bienestar general. Tu salud es nuestra prioridad.