Fisioterapia

Fisioterapia traumatológica ATM  |  Fisioterapia en suelo pélvico  |  Readaptación deportiva

Hygea Fisioterapia | clínica en Gavá | Fisioterapia

Estamos especializados en fisioterapia traumatológica, fisioterapia en suelo pélvico, ATM, readaptación deportiva y punción seca.

Contamos con la más puntera tecnología INDIBA.

Trabajamos con Ecografía musculoesquelética lo que nos proporciona una orientación diagnóstica certera.

La fisioterapia es la disciplina de la salud que trata a través de las terapias físicas, como puede ser el calor, la electroterapia, la diatermia, el masaje o la terapia manual entre otras.
Se tratan dolencias relacionadas con el aparato locomotor (músculos, tendones, y huesos).

Sea cual sea tu dolencia, aguda o crónica, te podemos ayudar a superar el dolor.

• contracturas musculares

• tendinitis

• capsulitis

• pre y post operatorios

• ciática

• lumbalgias- dorsalgias y cervicalgias

• esguinces

• edemas óseos

• artrosis

• artritis…

• ATM:

la articulación acromio- temporo-mandibular (ATM) son dos articulaciones situadas a cada lado de la cara.

Si tenemos alteraciones en estas articulaciones o de las estructuras que las rodean, nos pueden producir síntomas como mala oclusión mandibular, cefaleas, dolor, tensión en hombros, mareos, bruxismo, tinnitus y dolor de oído.

• Fisioterapia suelo pélvico:

En Hygea ofrecemos rehabilitación de suelo pélvico, cesáreas, cicatrices, incontinencias, problemas relacionados con la sexualidad femenina como pérdida de intensidad en los orgasmos, vaginismos, dolor en las relaciones.

A todas las mujeres y en todas las etapas de su vida. Trabajamos la preparación al parto y el post parto pero también mujeres nulíparas que tienen problemas o en menopausia o perimenopausia donde también son muy comunes.

Estamos especializados en neuromioestatica visceral, fisosexologia, post parto y acompañamiento al arto. Gracias a nuestro equipo interdisciplinar tratamos a la paciente desde diferentes prespectivas.la fisioterapia de ATM, detecta y corrige los problemas derivados de esta articulación con gran éxito.

✅ Tratamiento postparto: Una buena preparación física durante el embarazo puede ayudar en gran medida a minimizar el daño sobre el suelo pélvico.

✅ Incontinencia de orina.

✅ Urgencia miccional.

✅ Cicatrices (episiotomías, cesáreas…) Mediante drenaje linfático y otros tratamientos.

✅ Dolor o disfunciones sexuales

• Readaptación deportiva:

Sumando a la recuperación de la lesión una parte muy importante e incluso indispensable es la readaptación deportiva, que te ayudará de una forma activa a recuperar las actividades de tu vida diaria fueran las que fueran.

Mediante el ejercicio terapéutico guiado por un profesional altamente cualificado volverás a disfrutar de poder hacer lo que más te gusta sin dolor ni limitaciones y sin recidivas!