Tu centro de fisioterapia en Gavá: mision y valores

DSC_2046Hygea Fisioterapia es un centro de fisioterapia situado en Gava y que nace en noviembre del 2015 con la esperanza y la intención de ayudar y mejorar la calidad de vida de todas la personas de Gava que padezcan algún tipo de lesión o dolor articular.

Trabajamos diferentes técnicas de fisioterapia, entre las que destaca el uso de la tecnología Indiba o diatermia para el tratamiento de lesiones, con el fin de que todas las personas que residen o trabajan en Gava tengan a su disposición las mejores técnicas en fisioterapia y fisioterapia deportiva a su alcance. Otras técnicas de fisioterapia que utilizamos son la acupuntura, el drenaje linfático manual, kinesiotaping y vendaje funcional, el masaje terapéutico o flores de Bach.

DSC_2036Si vives o trabajas en Gava, y padeces alguna lesión producida por el running o cualquier práctica deportiva, o bien por tu actividad cotidiana, nosotros podemos ayudarte a recuperarte mejor y más rápido para que tu calidad de vida sea la mejor.

Nos encontrarás en Gava, muy cerca de la estación y la rambla, y ofrecemos una fisioterapia de calidad en Gava. Te esperamos.

Equipo de fisioterapia Hagea Fisioterapia

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>