Terapia Indiba® Activ

indiba-2

El método Indiba® Activ, anteriormente se dio a conocer como Tecarterapia o método Tecar, es la nueva revolución de la fisioterapia. Es una técnica que aplicada correctamente y apoyada en una buena base de terapia manual, da unos resultados fantásticos a la hora de recuperar lesiones importantes, como pueda ser una rotura de fibras, acortando de manera muy notable el tiempo de recuperación.

Actualmente, la hipetermia profunda de Indiba® Activ es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares.

Su manera de actuar es totalmente natural, no es invasivo. Actúa desde el interior del tejido biológico, regenerando y recuperando el tejido dañado y actuando como un antiinflamatorio muy potente. Al tratarse de un método totalmente natural como ya hemos dicho, no tiene ningún tipo de contraindicación.

El Origen de Indiba® Activ

La tecnología nace dentro Indiba® Activde la competición de alto nivel para poder acortar de manera drástica el tiempo de recuperación. Con un equipo propio de I+D Indiba ha seguido desarrollándose para que la mejor tecnología esté al alcance de todos.

Resultados desde la primera sesión

El método Indiba® Activ, es tan eficaz que los resultados comienzan a ser efectivos desde la primera sesión. La inflamación y el dolor se reducen progresivamente y, dependiendo de la lesión, las sesiones necesarias varían entre las 3 y 5, o 10 sesiones para aquellas lesiones más graves.

indiba-barcelona

Patologías Frecuentes

Las patologías que con más frecuencia se suelen tratar con este método son:

Cervicalgia
Lumbalgia