Hygea Bienestar

Hygea Bienestar: despídete del dolor

El estrés de la vida cotidiana, largas horas sentados en la oficina, dolor de espalda, de caderas, de rodillas… En Hygea nos preocupamos de tu bienestar. Por ello ponemos a tu alcance todas las soluciones a tu dolor y malestar.

Desde nuestra sección de Hygea Bienestar creemos en la mejora de tu calidad de vida. Juntos podemos dar un giro a tu vida y afrontar nuestro día a día de la mejor manera para hacer-te sentir mejor.

BxC7hxnIgAAn-DH

¿Cuáles son las causas del dolor?

Entre las principales causas del dolor encontramos las siguientes:

• Tanto deportivas como no deportivas. Podemos curar o paliar los efectos que provocan tus lesiones. Así podrás llevar a cabo tu actividad diaria de la mejor manera posible.
  • Hábitos de vida poco saludables. Vida sedentaria, mala alimentación… Podemos ayudar-te y aconsejar-te sobre todo aquello que puedes hacer para mejorar tu calidad de vida.
  • Hábitos posturales. Los desequilibrios musculares que provocan las malas posturas en el trabajo o en otros aspectos de tu vida provocan dolor. Te ayudaremos a cambiar esto.
  • Causas emocionales. Todo lo emocional repercute en nuestro cuerpo de manera directa. Nosotros entendemos que no podemos separar el cuerpo de la mente. Por ello te ayudaremos a reducir el estrés, ansiedad y otras causas emocionales que te ayudarán a reducir el malestar.

¿Cómo podemos ayudar-te?

Para ayudarte disponemos de los siguientes servicios y técnicas:

• Indiva Activ
  • Tratamiento con fisioterapia: técnicas manuales, masaje terapéutico…
  • Osteopatía
  • Psiconeuroinmonología (PNI)